Historia de la ardilla (II)

domingo, 17 de febrero de 2008

Bueno al día siguiente nuestra querida ardilla aun tenía un pelotazo flipante además de un pequeño dolor taladrante en la cabeza, así que dos días después, cuando se le pasó el pelotazo, decidió no volver a hacer nada de eso ya que lo había pasado muy mal aquella noche y sus consiguientes días de recuperación. Con lo cual nuestra querida aldilla se pilló una depresión por lo que había hecho y de lo cual no se acordaba a si que se volvió a dedicar a la buena vida, la aburrida, la que llevaba antes y iba de programa en programa contando sus experiencia y recomendando no hacerla.
Un buen día en su rutinario paseo por programas contando su experiencia llegó a uno de esos programas japoneses en el que había un japones grande y unas niñas japonesas un tanto deficientes, la ardilla escuchó en una de ellas que el alcohol y tomar psicotrópicos era bueno a lo que la ardillita puso "la cara" (ver el vídeo) aunque luego la niñita lo intento arreglar hablandole en ardillo no sirvió de nada.
Pocos dias despues recibió una llamada de la AECDP&A (Asociación En Contra De Psicotrópicos & Alcohol) preguntándole si estaba interesada en formar parte de una gran campaña de publicidad en contra de el consumo de estas sustancias a lo que la ardillita accedió y por la cual llegó a ganar todo un Oscar y el resultado en el víedo está.
.
.
Hoy nuestra ardilla es famosa después de trabajar con Leonidas en la camapaña de publicidad lo que le dió un empujoncito a su carrera, ahora vive en New Holand y se dedica ha hacer el bien a la comunidad y al mundo diciéndole lo que no tiene que hacer.
.

.
.
La canción para hoy es "Miss you like crazy" de Accidental Superhero;
Y la frase para hoy es "El hombre descontento no encuentra silla cómoda." de Benjamin Franklin

0 comentarios: